top of page
  • act2getherlatinoam

Formación de embajadoras de los derechos de la niñez

Actualizado: 11 jun 2021


Los días 2 y 5 de junio se llevó a cabo el primer encuentro con las adolescentes de la Fundación Alalay, con el objetivo de fortalecer liderazgos, habilidades personales y el conocimiento sobre los derechos de la niñez.


A partir de actividades lúdicas, 15 participantes trabajaron durante dos jornadas completas con el objetivo de brindar estrategias y herramientas para el descubrimiento del potencial único, e informar sobre los derechos y el estado de situación de la niñez en Bolivia.


Las adolescentes pudieron conocer e interiorizar aprendizajes acerca de habilidades personales, como el reconocimiento de emociones, tolerancia a la frustración, resolución de conflictos, entre otras. También ampliaron sus conocimientos acerca de los derechos de la niñez y adolescencia de una manera divertida e innovadora.


Es importante mencionar que este fue el primer paso para lograr que estas líderes se conviertan en embajadoras de los derechos.

Las adolescentes de la Fundación Alalay culminaron las dos jornadas de trabajo muy satisfechas a nivel personal por todas las herramientas brindadas y satisfechas también por la unión grupal que lograron fortalecer en este espacio


Este encuentro se realizó en una alianza estratégica de la Fundación Alalay y ACT2gether Latinoamérica.





Sobre ACT2gether

ACT2gether es una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito crear un movimiento social internacional que promueva y apoye el trabajo entre generaciones (niños, adolescentes y adultos) con un acercamiento dinámico, holístico e integral.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page